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SINIESTROS DE VIDA
Documentación a presentar en caso de siniestro
Seguros para Personas FAMIVIDA
- Denuncia administrativa
- Certificado de Defunción Legalizado, en original;
- Dictamen de Invalidez expedido por Comisión Médica, en original;
- Ante la falta de designación de beneficiario, Declaratoria de Herederos;
- Fotocopia de DNI de los Beneficiarios.
GRUPOS DE AFINIDAD
- Denuncia administrativa
- Certificado de Defunción Legalizado, en original;
- Dictamen de Invalidez expedido por Comisión Médica, en original;
- Ante la falta de designación de beneficiario, Declaratoria de Herederos;
- Fotocopia de DNI de los Beneficiarios.
LEY DE CONTRATO DE TRABAJO (Ley Nº 20.744)
- Denuncia adiministrativa
- Certificado de Defunción Legalizado, en original; o
- Dictamen de Invalidez expedido por Comisión Médica, en original;
- Último recibo de Sueldo firmado por el Fallecido o Invalidado, certificado por el empleador, en original;
- Liquidación Final firmada por el Beneficiario o Invalidado, certificada por el empleador, en original.
VIDA OBLIGATORIO DECRETO Nº 1567/74 DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL
- Denuncia administrativa
- Certificado de Defunción Legalizado, en original;
- Último recibo de Sueldo firmado por el Fallecido, certificado por el empleador, en original;
- Liquidación Final firmada por el Beneficiario, certificada por el empleador, en original;
- Formulario de Designación de Beneficiarios; en ausencia del mismo la declaración de derechohabientes expedida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) o Declaratoria de Herederos.
- Nómina de trabajadores en actividad correspondiente al mes del fallecimiento (Form. 931 de AFIP);
- Fotocopia de DNI de los Beneficiarios.
CONVENIO MERCANTIL (Empleados de Comercio)
- Denuncia administrativa
- Certificado de Defunción Legalizado, en original; o
- Dictamen de Invalidez expedido por Comisión Médica, en original;
- Último recibo de Sueldo firmado por el Fallecido o Invalidado, certificado por el empleador, en original;
- Liquidación Final firmada por el Beneficiario o Invalidado, certificada por el empleador, en original;
- Ante la ausencia de Formulario de Designación de Beneficiario, Declaratoria de Herederos;
- Fotocopia de DNI de los Beneficiarios.
TRABAJADORES RURALES (Ley 16.600 Decreto 1158/98)
- Denuncia administrativa
- Certificado de Defunción Legalizado, en original; o
- Dictamen de Invalidez expedido por Comisión Médica, en original;
- Libreta de Trabajador Rural;
- Último recibo de Sueldo firmado por el Fallecido, certificado por el empleador, en original;
- Liquidación Final firmada por el Beneficiario, certificada por el empleador, en original;
- Ante la ausencia de Formulario de Designación de Beneficiario, Declaratoria de Herederos;
- Fotocopia de DNI de los Beneficiarios.
(*) La compañía se reserva el derecho de requerir alguna información y/o documentación adicional a la individualizada, a tenor de las particularidades del caso.