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¿Qué es el Portal de gestión de Reclamos de Terceros y cómo funciona?
En Federación le damos el mismo énfasis tanto a la atención de nuestros clientes como a la de los terceros. Para éstos últimos desarrollamos un portal exclusivo de gestión de reclamos.
Cuando se produce un siniestro en el que está involucrado cualquiera de nuestros asegurados, la otra persona interviniente hace el respectivo reclamo en nuestra empresa por daños materiales o lesiones provocadas en el hecho.
¿Qué hacer si choqué con un asegurado de Federación Patronal?
El que comúnmente se denomina “tercero” puede ser un peatón o un ciclista que sufrió una lesión. También puede serlo el titular de un auto estacionado, de un inmueble, o de cualquier bien que haya sido dañado como consecuencia del accionar de nuestro asegurado.
Para facilitar los distintos trámites, en Federación Patronal desarrollamos un área exclusiva en nuestro sitio web para que los terceros puedan hacer su reclamo. Una vez ingresado, la persona puede también continuar su gestión comunicándose con nuestro Centro de Atención Telefónica Exclusivo Reclamo de Terceros (Siniestros Automotores) (0810-222-3973 – de 8.30 a 17.00 horas) para conocer el estado del mismo.
Al brindar esta posibilidad de efectuar el reclamo de manera no presencial, agilizamos aún más las gestiones y la definición del mismo. De esta manera, tendrás la posibilidad de encontrar la respuesta que necesites en tiempos más cortos.
En Federación Patronal estamos comprometidos con el servicio y trabajamos para que nuestras acciones te brinden tranquilidad junto a un absoluto respaldo.
Somos la empresa con más autos asegurados del mercado y la Nº1 en situación financiera del país.
Entrá aquí para presentar tu reclamo como tercero.